Política de Reembolso

TÉRMINOS DE REEMBOLSO ESTÁNDAR

Los productos que se adquieran de DANI BENAVIDES URDANETA se pueden reembolsar solo si se cancelan en el siguiente período de tiempo:

Planes anuales:dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción

Planes mensuales*: dentro de las 5 días hábiles posteriores a la fecha de la transacción.

*Los planes mensuales incluyen todos los planes con un plazo inferior a 1 año (por ejemplo, 6 meses, 9 meses, etc.)

+Los productos de seguridad con servicio de solución no pueden ser devueltos una vez que se ha presentado una solicitud de limpieza.

“Fecha de la transacción,” a los fines de esta Política de reembolso, hace referencia a la fecha de compra de cualquier producto o servicio, lo que incluye la fecha en la que DANI BENAVIDES URDANETA procesa una renovación dada, conforme a los términos y condiciones del contrato de producto o servicio aplicable (consulte here).

Usted puede cancelar un producto en cualquier momento, pero se le otorgará el reembolso únicamente si lo solicita por teléfono al servicio de atención al cliente de DANI BENAVIDES URDANETA durante el plazo, en caso de haberlo, que se especifique para el producto aplicable.

Nota: Algunos productos tienen políticas o requisitos diferentes para el reembolso asociado con ellos, incluso algunos productos que no reúnen los requisitos para un reembolso bajo ninguna circunstancia. Consulte los términos de reembolso aplicables a dichos productos a continuación.

Esta Política está en inglés. En la medida en que se le proporcione una traducción, la misma solo se proporcionará por conveniencia, y en el caso de que haya un conflicto entre la versión en inglés y la versión traducida, prevalecerá la versión en inglés.

 

PRODUCTOS CON TÉRMINOS DE REEMBOLSO ESPECIALES

Ad Spend

Para SEV Premium, las tarifas de mercadeo de ad spend y búsqueda no son reembolsables para el mes actual. Podemos reembolsar futuros meses prepagos y las tarifas de mercadeo adicionales de ad spend y búsqueda.

Servicio asistido

Reembolsable después de los primeros tres meses.

Listados destacados en Subastas

Reembolsables durante las primeras 24 horas si no hay ofertas.

Categorías adicionales de Subastas

Reembolsables durante las primeras 48 horas si no hay ofertas.

Dominios en espera

Si se ha aplicado un crédito del pedido pendiente de dominio a una subasta, entonces no es reembolsable (si aún no se ha aplicado a una subasta, es elegible para un reembolso dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la transacción).

Servicios de SEO

Puede cancelar los Servicios de SEO en cualquier momento y no le facturaremos los futuros meses. Sin embargo, no se le reembolsará el costo de los meses actuales o pasados ya que el servicio ya se realizó. Si cancela los Servicios SEO y solicita un reembolso dentro de las 48 horas siguientes a la compra o renovación inicial, puede recibir un reembolso total por ese mes de servicio. Después de 48 horas, sin embargo, usted es responsable de pagar ese mes, pero no se le cobrará por los meses futuros.

 

Administración de redes sociales

Puede cancelar la Administración de redes sociales en cualquier momento y no se le facturarán los siguientes meses. Sin embargo, no se le reembolsará el costo de los meses actuales o pasados ya que el servicio ya se realizó. Si cancela la Administración de redes sociales y solicite un reembolso dentro de las 48 horas siguientes a la compra o renovación inicial, puede recibir un reembolso total por ese mes de servicio. Después de 48 horas, sin embargo, usted es responsable de pagar ese mes, pero no se le cobrará por los meses futuros.

 

Servicios web de diseños profesionales

Servicios web: 30% tarifa de cancelación cuando está en progreso, 70% tarifa de cancelación cuando el diseño del sitio se entrega para su revisión, no reembolsable una vez que se completa.

Diseño de logotipos: 40% tarifa de cancelación cuando está en progreso y no es reembolsable una vez que se haya entregado el material gráfico.

Servicio de remodelación de sitio web: 30% tarifa de cancelación cuando está en progreso, 70% tarifa de cancelación cuando el diseño del sitio se entrega para su revisión, no reembolsable una vez que se completa.

 

Servicios de expertos

Si un Servicio de expertos ya se ha llevado a cabo, entonces no es reembolsable (si todavía no se llevó a cabo, reúne los requisitos para recibir un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción).

 

Servicios de hosting

Si un Servicio de hosting ya se ha llevado a cabo, entonces no es reembolsable (si todavía no se llevó a cabo, reúne los requisitos para recibir un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción).

 

Honorarios de fiduciarios

Los honorarios del fiduciario son reembolsables si el dominio no se registró correctamente. Sin embargo, los honorarios del fiduciario no son reembolsables a la renovación.

 

Seguridad del sitio web

Los reembolsos están disponibles dentro de los 30 días posteriores a la compra y solo se enviarán cuando no se haya completado la eliminación de malware.

 

Asistencia técnica Premium de WordPress

Los reembolsos se pueden otorgar si el plan se cancela antes de que termine el ciclo de facturación y si no se ha utilizado ninguno de los créditos. Si un Servicio ya se ha llevado a cabo durante el mes, ese mes no es reembolsable (si todavía no se llevó a cabo, reúne los requisitos para recibir un reembolso en el transcurso de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción). Si se cancela el plan, es posible que también se reembolsen los pagos anticipados correspondientes a los meses en los que no se utilizaron los servicios.

 

PRODUCTOS NO ELEGIBLES PARA RECIBIR REEMBOLSOS

· Servidores en la nube

· Complementos de configuración

 

 

Revisado: 23/05/18
Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.